Preparación al Parto en Pareja Pamplona

Clases Preparto con Pareja

Vuestra pareja será el mejor apoyo y tu mejor animador

Ver más

MASTERCLASS PREPARTO CON PAREJAS

TALLER EN PAREJAS, POSTURAS PARA LA DILATACIÓN, EXPULSIVO Y PUJOS

Para completar las clases que impartimos de preparación al parto en Pamplona, es importante realizar una clase totalmente práctica con vuestras parejas para involucrarles durante todo el proceso.

¡La pareja es un pilar muy importante y por ello debe también prepararse de una manera adecuada para el momento del parto, juntos formaréis el mejor equipo para ayudar a nacer a vuestro bebé!

→ Objetivo de esta clase:

Vuestras parejas realizarán un programa de ejercicios dirigidos a conocer las Posturas más adecuadas que pueden adoptarse durante la Dilatación y cómo pueden ayudaros a aliviar el dolor de las contracciones uterinas.

¿Puede hacer algo mi pareja para ayudarme a calmar el dolor de las contracciones uterinas?

¿Qué posturas son las más adecuadas para disminuir y controlar el dolor?

¿Puedo hacer algo yo para ayudar a mi bebé a nacer?

¿Cómo debo respirar durante la dilatación?

 

Responderemos a todas estas preguntas durante la clase. ¡Aprenderéis que juntos vais a formar el mejor equipo para facilitar la salida a vuestro bebé!

 

→ En qué consiste la Masterclass:

  1. Práctica de las diferentes posiciones que nos ayuden a gestionar mejor la dilatación y como la fisioterapia puede ayudaros a calmar el dolor

  2. Aprendizaje del masaje lumbar y compresiones a nivel del sacro durante la dilatación para ayudar a calmar el dolor de las contracciones

  3. Os enseñaré cuál es la postura correcta durante el expulsivo ya que nuestro cuerpo influye. La Pelvis juega un papel importante ya que según cómo coloquemos nuestras piernas podremos ayudar a aumentar el estrecho inferior de la pelvis durante el expulsivo ayudando a salir al bebé al exterior.

 

Que disfrutéis de esta experiencia tan bonita que es poder dar la bienvenida a vuestro bebé! Vuestra pareja será el mejor apoyo y tu mejor animador, Tú si que puedes!

Para finalizar el curso hablaremos del postparto inmediato, sobre las cosas que puedes hacer para recuperar tu suelo pélvico y tu abdomen y sobre todo, te indicaré cuáles son las acciones que debes evitar.

Duración de las clases: Una hora y media

Cuándo es recomendable realizar la clase con mi pareja: A partir de la semana 32

¿Qué puedo hacer para completar mi Preparación al Parto?

Realizar el Masaje Perineal tan necesario e importante para elastificar la musculatura del suelo pélvico disminuyendo de esta manera el riesgo de sufrir una episiotomía o un desgarro perineal durante el parto.

Clases Preparto Sin pareja

Fitness

Embarazadas

Fisioterapeuta Tania Ruiz

Centro Sanitario Urdax

C/ Monasterio de Urdax, 14 - Consulta 10.

31011 Pamplona

M. 699 57 20 63

Suelo Pélvico en Pamplona

Centro de Fisioterapia

especializado en el tratamiento

de las patologías del Suelo Pélvico

Aviso Legal | Política de privacidad

Sígueme y mantente

actualizado:

  • YouTube
  • Instagram
  • Wix Facebook page