Sobre mí

Me llamo Tania Ruiz y soy Fisioterapeuta Especializada en Pelvi-Perineología. Descubrí el mundo de la Uroginecología y de la Obstetricia en mi paso por las tierras francesas cuando decidí aventurarme a desarrollar mi carrera profesional en la ciudad Parisina hace ya unos añitos. Allí me di cuenta cuál era realmente mi vocación y fue entonces cuando empecé mi formación en esta maravillosa especialidad. Desde entonces actualizo mis conocimientos desarrollando una Formación Continuada. De este modo, pongo a disposición de mis pacientes los últimos tratamientos y las técnicas más innovadoras, sin olvidar los deseos y las expectativas de todas y cada una de las personas que acuden a mi consulta.

HISTORIA & TRAYECTORIA

A través de mi experiencia en este campo trato de Prevenir, Tratar y Rehabilitar todas aquellas patologías relacionadas con las Disfunciones del Suelo Pélvico, siempre con un trato personalizado y cercano a cada paciente.

La base de mis tratamientos y mi filosofía de trabajo va un poquito más allá de lo meramente físico. El Suelo Pélvico, se trata, no sólamente de una parte anatómica más de nuestro cuerpo sino que forma parte de la identidad de cada persona, muchos de los problemas que padecemos en esta zona pueden ser el reflejo de nuestros sentimientos y de cómo nos encontramos emocionalmente. Para mí, una de las partes más importantes de cada tratamiento que realizo es empatizar con cada problema que recibo de mis pacientes, saber escuchar en cada momento qué es lo que verdaderamente les preocupa y cómo se sienten a medida que va avanzando su tratamiento. Animar al paciente en el proceso de su recuperación, explicarle a qué se debe su sintomatología y en qué consiste el tratamiento que debe realizar es la clave para que la persona se implique en su Propia Reeducación y conseguir de esta manera mejores resultados.

Agradezco a cada uno de mis pacientes la confianza que depositáis en mí, gracias por cada historia que me habéis contado y me ha permitido acercarme más a vosotros y sobre todo a entender mejor por qué visitabais mi consulta y gracias por compartir conmigo confidencias íntimas de vuestra zona perineal, tan difícil a veces de explicar, tan difícil a veces de entender. Vosotros sois el motor fundamental para que yo trate de superarme cada día. Mi trabajo, es el resultado de la pasión de mi profesión donde realizo un aprendizaje continuo con cada uno de vosotr@s.

Mi consejo…no esperes a tener un problema de Suelo Pélvico…Prevenir es mejor que Curar!

Os dejo este vídeo en el que esta vez me toca a mi ser la protagonista de un Historia como las vuestras. Una Historia que seguramente responda a la perfección a todos aquellos que me habéis preguntado en alguna ocasión….¿y por qué decidiste dedicarte a esta especialidad de la Fisioterapia?...Hubo un momento de mi vida en el que..."Yo también fui paciente”…

Fisioterapeuta Tania Ruiz

Centro Sanitario Urdax

C/ Monasterio de Urdax, 14 - Consulta 10.

31011 Pamplona

M. 699 57 20 63

Suelo Pélvico en Pamplona

Centro de Fisioterapia

especializado en el tratamiento

de las patologías del Suelo Pélvico

Aviso Legal | Política de privacidad

Sígueme y mantente

actualizado:

  • YouTube
  • Instagram
  • Wix Facebook page